Con los medios tradicionales también puedes promocionar tu página web

Cuando tienes un negocio en internet, un error frecuente que se comete es dedicar todos los esfuerzos para hacer publicidad de la página web, únicamente a través de la red.
Una forma de resolver esta difícil situación a la hora de promocionar tu sitio web, es llevar a cabo una estrategia que combine tanto los canales digitales como los tradicionales, bien sean estos los medios de comunicación, publicidad física o el “boca a boca” y te doy aquí algunas razones.
Como primera medida se debe tener claro que no todas las personas se conectan a la red frecuentemente. Incluso aquellas que realizan compras online. Por esta razón desarrollar una estrategia de marketing para promocionar tu página web a través de los medios tradicionales incidirá especialmente en la audiencia de los mismos. (Los que compran en internet pero se conectan de vez en cuando).
Uno de los detalles de importancia de los medios tradicionales como periódicos, revistas, la radio y la televisión es que gozan de gran prestigio y transfieren dicho prestigio a sus anunciantes. La gran mayoría de los usuarios comienzan a valorar más un negocio al momento de verlo anunciado en algunos de los medios anteriormente mencionados.
Otra manera interesante de promocionar una página web es con carteles y vallas en lugares estratégicos, como en las paradas del autobús, centros comerciales, parques, etc.

Y ni qué decir del llamado “boca a boca” que en muchas ocasiones es el mejor canal para promocionar una página web. Por ejemplo si un familiar o un amigo te recomiendan un negocio en internet, será valorado más positivamente que si no te lo recomendara nadie. Por esta razón no hay que dudar en desarrollar cualquier acción para que esta vía sea impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" >