Cuando
tienes un negocio en internet, un error frecuente que se comete es dedicar
todos los esfuerzos para hacer publicidad de la página web, únicamente a través
de la red.
Una forma de
resolver esta difícil situación a la hora de promocionar tu sitio web, es llevar a cabo una estrategia que
combine tanto los canales digitales como los tradicionales, bien sean estos los
medios de comunicación, publicidad física o el “boca a boca” y te doy aquí
algunas razones.
Como primera
medida se debe tener claro que no todas las personas se conectan a la red
frecuentemente. Incluso aquellas que realizan compras online. Por esta razón
desarrollar una estrategia de marketing para
promocionar tu página web a través
de los medios tradicionales incidirá especialmente en la audiencia de los
mismos. (Los que compran en internet pero se conectan de vez en cuando).
Uno de los
detalles de importancia de los medios tradicionales como periódicos, revistas,
la radio y la televisión es que gozan de gran prestigio y transfieren dicho
prestigio a sus anunciantes. La gran mayoría de los usuarios comienzan a
valorar más un negocio al momento de verlo anunciado en algunos de los medios anteriormente
mencionados.
Otra manera
interesante de promocionar una página web
es con carteles y vallas en lugares estratégicos, como en las paradas del
autobús, centros comerciales, parques, etc.
Y ni qué
decir del llamado “boca a boca” que en muchas ocasiones es el mejor canal para promocionar una página web. Por ejemplo
si un familiar o un amigo te recomiendan un negocio en internet, será valorado
más positivamente que si no te lo recomendara nadie. Por esta razón no hay que
dudar en desarrollar cualquier acción para que esta vía sea impulsada.
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