Comercio Electrónico ¿Cómo Vender tu Servicio o Producto en Internet y al final Tener éxito? (3ra Parte)

No es de extrañar que las personas que navegan por internet, tienen un margen de atención relativamente corto, así que ante el más mínimo obstáculo, cambian de dirección con toda rapidez y se dirigen a otro sitio.
De tal manera que si quieres que visiten tu sitio en internet y además compren en tu sitio web, no hay que poner ningún obstáculo en el camino. Nunca se debe forzar a los visitantes a que se registren, esta es una regla del comercio Electrónico...

Cuarto Consejo, Crea tu sitio Web fácil de Navegar
Los sitios de gran importancia han aprendido a no solicitar el registro de sus clientes y también a no utilizar marcos (o “frames” en inglés). Dichos marcos son más gratificantes para quién diseñó el sitio web que para quien visita dicho sitio ya que para los visitantes suelen ser muy confusos.
Podríamos decir que otra desventaja de los marcos es que muchos de los motores de búsqueda no indexan (no registran) sitios que utilizan marcos. Por eso el uso de marcos reducirá la cantidad de tráfico hacia los motores de búsqueda.
“De hecho, entre más importante sea el sitio, más simple es su diseño.”
Los visitantes en su mayoría entran a tu página y no llegan a la página de inicio ya que vendrán de los motores de búsqueda, ya que son enviados directamente a la página de su sitio que contiene esa frase, por lo tanto la mayoría de tus visitantes serán enviados a la parte central de tu sitio web, como un astronauta en marte. El diseño de tu página web tendrá que decirles de inmediato dónde se encuentran y que opciones tienen.

Los mejores sitios resuelven este problema poniendo una fila de botones en la parte lateral o en la parte superior de la página. También en este caso el logotipo tiene dos propósitos, primero da una identificación al sitio y segundo sirve como enlace para ir a la página principal de tu sitio web.
Hemos podido ver que casi la mitad de las personas que compran algo por internet, estaban buscando ese producto en específico, así que hay que prestar especial atención a esos visitantes ya que ellos son los que disponen del dinero para gastar.

No dejes de tener en cuenta este artículo como consejo para que vender por internet sea de éxito para ti, por el momento dejo aquí para poder seguir escribiendo más acerca del Comercio Electrónico

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