En cualquier lugar donde nos encontremos y miremos, inevitablemente descubriremos algo de publicidad, ya sea conocida o nueva. El simple hecho de abrir nuestro closet, entrar al baño o abrir la nevera nos hace estar expuestos a un sin número de marcas. Hoy son muchas las formas de acceder a la publicidad de las diferentes marcas y la realidad actual es que el internet se enfrenta a uno de los medios de comunicación más antiguos como es la televisión. Esto es la Publicidad Online Vs Publicidad Televisiva...
En la actualidad el internet es uno de los medios publicitarios de más impacto y mayor cobertura en el mundo, pues la industria de hoy invierte entre un 20% y 30% en crear una página web, crear un blogs, publicar banners, redes sociales, crear vídeos y un sin fin de estrategias de publicidad.
Se calcula que para el año 2016, la publicidad online habrá superado la publicidad televisiva.
A partir de que se inventó la televisión en la década de 1920, se ha utilizado esta tecnología para difundir la publicidad de las diferentes marcas a millones de personas en todo el mundo. Pero hoy con el crecimiento de internet las marcas tienen más flexibilidad y menos costos a la hora de invertir en marketing online.
Por lo tanto ya sabes: si quieres que la publicidad de tu marca sea efectiva , indiscutiblemente el mercado online es la primera opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario