Detecta rápidamente a un falso SEO

Para aquellos que tienen una página web, pero también para aquellos que hasta ahora van a comenzar con su proyecto en la red, sabrás de antemano lo importante que es el posicionamiento en los buscadores. Para ello existe la mejor herramienta…el SEO.
Cualquiera empieza por interesarse y además informarse sobre su posicionamiento web y más aún cuando después de algunos meses de haber creado tu sitio web y el esfuerzo e inversión que eso trae consigo, comienzas a notar que nadie lo visita. En ese preciso momento sentimos una gran necesidad por buscar un buen SEO, para lograr unos mejores resultados.

Para desgracia de muchos, podrás encontrar a un Falso SEO, que tiene como única especialidad realizar técnicas con mala reputación en los buscadores y aunque en primera medida podemos notar alguna mejoría en nuestro sitio web, hasta el momento en que su trampa termina por ser descubierta. El problema es que una vez que has sido fichado por Google, quedarás condenado a un largo proceso de castigo y al final terminarás por dejar tu proyecto.
Por eso, aquí te dejo algunos consejos para desenmascarar a un Falso SEO:
1. Su propio sitio web, no cumple los parámetros
A la hora de contratar un SEO hay que ver sus referencias y casos de éxito en su propia página web. Al visitar una página de estas, la gran mayoría de títulos y descripciones son iguales ya que no tiene contenido y su página se encuentra saturada de publicidad y enlaces a páginas de poco valor, eso demuestra sus pocos conocimientos acerca de SEO.
2. Ofrece la suscripción en directorios
Los directorios debido a sus malas prácticas se encuentran desde hace ya varios años en la mira de Google y en su gran mayoría dichos directorios han sido penalizados. En algún tiempo esta práctica ofrecía algún tipo de resultados, pero las personas que no continúan en la renovación de sus conocimientos, continúan ofreciendo darte de alta en directorios que en vez de mejorar tu sitio web, contribuirán a su inminente hundimiento.
3. Este SEO no tiene la necesidad de entrar a tu página web
Si el SEO que has contratado no requiere entrar en tu sitio para posicionar mejor tu página, Me pregunto entonces ¿De qué manera optimizará los contenidos antiguos y cómo te ofrecerá nuevos contenidos?
Así tampoco podrá mejorar las imágenes y adecuarlas, ni los títulos y menos aún las descripciones a buscadores. Todo su trabajo estará enfocado en la búsqueda de enlaces trayendo como consecuencia tristes resultados.
4. No está familiarizado con las redes sociales
Por simple información que tenemos a diario en los diferentes medios informativos, vemos de manera obvia la importancia de las Redes Sociales, por lo tanto ofrecer enlaces en dichas redes ha aumentado de manera considerable.
Si tu SEO no utiliza las redes sociales, su ayuda consistirá entonces en que pierdas tráfico directo e indirecto desde los buscadores ya que redes como Twitter, Facebook, Google+ ente otros gozan de la mejor reputación en cuanto envío de enlaces se refiere.

Y Tú ¿Tienes alguna experiencia de este tipo de falsos SEO?... Cuéntanos

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