Hay
un vídeo que se ha vuelto viral, pues se trata de un perro que trabaja con una
aerolínea devolviendo los objetos perdidos que los pasajeros pierden en el
aeropuerto creando enormes lazos emocionales.
Estamos ya al corriente de que el Engagement Marketing consiste en el
arte de construir marcas que sean
amadas, sin embargo es un poco difícil imaginar que esto se podría lograr con
un perro.
El vídeo tiene casi 3 millones de
visitas, haciendo correr lágrimas de emoción y provocando suspiros en todo el
mundo. Hablamos del nuevo empleado de la aerolínea holandesa KLM en el aeropuerto de Chipol en
Amsterdam.
El peludo integrante de raza Beagle
responde al nombre de Sherlock y su
trabajo consiste en el de encontrar personas que han extraviado algún objeto
personal durante el vuelo. Mejor dicho el canino, que además de la ternura que arroja,
localiza a los dueños que extraviaron alguna parte de su equipaje y su misión
más importante es lograrlo antes de que éstos dejen el aeropuerto.
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Finalmente esto lo que genera es un
poderosísimo engagement con cada cliente atrapado y que de seguro volverá a
comprar su pasaje en esta aerolínea, pero ¿cómo hacer lo mismo con los
potenciales clientes?… más obvio no puede ser… haciendo un corto vídeo y
subiéndolo a la web y el resto lo harán las redes sociales.
Hoy el vídeo circula por todo el mundo
con millónes de reproducciones, alcanzando así conexiones emocionales a diestra
y siniestra… Mira a continuación el vídeo
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