En febrero del año 2102 la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) y Sprint (NYSE:S) hicieron su anuncio de que habían unido fuerzas para una campaña ecológica que animaba a los aficionados a llevar sus aparatos electrónicos que están próximos a desaparecer, tales como televisores, teléfonos celulares, computadoras, etc., para que sean reciclados de forma responsable.
En la actualidad (año 2013) la NBA está
dando pasos agigantados para convertirse en una Organización más responsable
con el medio ambiente y continuará estudiando formas de mejorar en esta área.
El compromiso de la NBA para reducir el impacto ecológico y ayudar
a educar a los aficionados al baloncesto de todo el mundo acerca de la
importancia de la protección del medio ambiente confirma por qué esta liga es
considerada como una de las organizaciones deportivas más responsables del
mundo. Por otro lado los beneficios de avanzar en esta iniciativa son tangibles para la salud de los ciudadanos,
además la NBA al adoptar criterios ecológicos en sus operaciones representan un
hito en el movimiento del mundo hacia el progreso ambiental.
Semana Verde NBA 2013

No dejo de asombrarme al
ver cómo el deporte en estados unidos convierte cualquier campaña de temporada
en una poderosa empresa del marketing y la publicidad donde se mueven sumas
multimillonarias, sin embargo muchos de estos millones también son destinados a
la ayuda de los más necesitados y a promover campañas que nos ayuden a
preservar nuestro palneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario